Cuenta con orden de aprehensión y fue detenido en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Una persona de sexo masculino que cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenida en el municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que policías estatales y preventivos de aquella cabecera municipal atendieran un reporte ciudadano.

 

Fueron habitantes de la colonia Vergel del Valle del municipio de Pabellón de Arteaga, quienes reportaron a los números de emergencia que sobre la calle Andrés Delgado de Lira, se encontraba un individuo que portaba una sudadera color naranja intentando abrir el cofre de un vehículo Tsuru color gris, que se estaba estacionado sobre dicha arteria.

 

Al recibir el reporte, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con una persona que señaló directamente a un joven que se encontraba a escasos metros de distancia, solicitando su detención por tentativa de robo.

 

Al ver la presencia policial, quien dijo llamarse Daniel Humberto intentó huir, sin embargo luego de una breve persecución, fue detenido sobre la calle Narciso Perales.

 

Cuando los policías aprehensores consultaron sus generales en el Sistema Plataforma México, se confirmó que Daniel Humberto de 20 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión vigente girada apenas hace unos días por delitos contra la salud, por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario