Cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado y fue detenido

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo calificado, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de Juan Gabriel, de 30 años de edad, se efectuó en la colonia Martínez Andrade del municipio referido, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y en determinado momento detectaron a dos jóvenes alterando el orden público consistente en gritar palabras altisonantes en la vía pública.

Los oficiales se aproximaron para indicarles que incurrían en una falta administrativa, sin embargo comenzaron a insultar a los oficiales mostrando una conducta agresiva.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que uno de ellos de nombre Juan Gabriel, cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que su acompañante fue trasladado ante el Juez Calificador.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: