Cuenta con una orden de aprehensión por violación equiparada y fue detenido en San Francisco de los Romo

San Francisco de los Romo, Ags.-  Un individuo que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada, fue detenido por policías estatales y policías municipales de San Francisco de los Romo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de quien dijo llamarse Adrián de 27 años de edad, se registró alrededor de las 15:57 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la carretera estatal 101 que conduce a la comunidad La Escondida y poco antes de llegar a la carretera 85, detectaron a un individuo que al ver la presencia policial se fue corriendo, alejándose de las patrullas.

Su actitud evasiva, llamó la atención de los oficiales, quienes fueron tras él, logrando interceptarlo a escasos metros de distancia. Al realizarle una revisión preventiva a quien dijo llamarse Adrián de 27 años de edad, no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas en su persona, sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada en el estado de Chiapas.

Por lo anterior, Adrián, fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: