Cuenta con una orden de reaprehensión por homicidio calificado y fue detenido en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- Un individuo de 33 años de edad, que cuenta con una orden de reaprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías de aquella cabecera municipal que realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión.

La detención de José Luis, de 33 años de edad, se efectuó en el fraccionamiento 5 de mayo, concretamente en el cruce de las calles Guadalupe Delgado de Lira y Felipe Ángeles cuando, durante un operativo disuasivo, uno de los oficiales lo detectara intentando abrir un vehículo color blanco que se encontraba estacionado en la zona.

Al verse sorprendido José Luis intentó huir, sin embargo metros adelante los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección corporal no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, arrojó que cuenta con una orden de reaprehensión vigente por homicidio calificado por lo que en ese momento fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: