Descubren toma clandestina de combustible.

San Francisco de los Romo, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron una toma de combustible clandestina ubicada en la localidad del Puertecito de la Virgen perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, por lo que se dio aviso a las autoridades de PEMEX y FGR para su resguardo.

En días pasados, en el número de emergencia 911, se recibió un reporte anónimo en el que se informaba que a altas horas de la noche, camionetas ingresaban al camino de terracería ubicado cerca de la calle Ejido en la comunidad del Puertecito de la Virgen ya que aparentemente en dicho punto se encontraba una toma de combustible clandestina.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado Porfirio Javier Sánchez Mendoza, arribó al lugar de los hechos verificando la situación personalmente e informó que autoridades federales de la delegación FGR y directivos de PEMEX en el estado, ya fueron notificados de este hallazgo, excavación que cuenta con un diámetro aproximado de 30 centímetros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: