DESMANTELA LA SSPE UNA BANDA DE ROBACOCHES QUE OPERABA EN LA ENTIDAD

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una banda de ladrones de vehículos que operaba en la entidad, fue desmantelada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, dentro de las acciones del mando único, los cuales fueron detenidos a bordo de un vehículo del cual se habían apoderado minutos antes en el municipio capital, motivo por el cual ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Aproximadamente a las 01:12 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Tecnológico, en el Ex Ejido Ojocaliente había sido robado un vehículo marca Nissan Sentra color gris, con placas de circulación AFF-427A, del Estado de Aguascalientes.

Por lo cual se implementó el operativo de rastreo, minutos después, alrededor de las 01:37 horas, elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo que circulaban por la avenida Juárez en la cabecera de dicho Ayuntamiento, observaron en circulación el vehículo señalado.

Ante esto, le dieron alcance y le marcaron el alto, pero el conductor de la unidad se negó a obedecer la instrucción, generándose una persecución que culminó en el cruce con la calle Otto Granados, en el fraccionamiento Cedros, donde lograron cerrarle el paso.

En ese momento, llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Juan Carlos, de 35 años de edad, quien iba conduciendo, Eduardo, de 31 y Rosa María, de 35, quienes en ese momento fueron sometidos a una revisión corporal, así, entre sus pertenencias encontraron siete llaves para vehículos de diversas marcas “trabajadas”, dos juegos con llaves de chip y un par de guantes de látex.

 

Con estos elementos, procedieron a trasladar a los inculpados, las llaves, los guantes y el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: