DESPOJÓ CON VIOLENCIA A UNA PERSONA DE SU TELÉFONO CELULAR Y FUE DETENIDO

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Presunto asaltante fue detenido luego de que se apoderara de un teléfono celular con lujo de violencia, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y dela Policía Municipal de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en calles de la colonia Solidaridad se encontraba una persona afectada de un robo con violencia, en el cual, un sujeto lo había despojado de su teléfono celular.

Ante lo cual, se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el afectado, de nombre Waldo, de 38 años de edad, quien les indicó que iba caminando cuando en determinado momento, un sujeto lo había golpeado por la espalda y posteriormente lo despojó de su teléfono celular.

Ya con el equipo en su mano, se dio a la fuga corriendo, por lo cual, con las características del presunto responsable se dieron a la tarea de ubicarlo, logrando detectarlo en la calle Sergio Jiménez Pedro Guerrero, donde llevaron a cabo su detención.

Al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado el teléfono robado, porlo cual, a petición del afectado, se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: