DETIENEN A “EL ESTIVEN” EN PABELLÓN DE ARTEAGA CON DROGA CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En la comunidad de San Luis de Letras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años de edad, en posesión de droga a quien le fue asegurado un envoltorio con 10.23 gramos de droga crystal.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y en determinado momento fueron abordados por dos mujeres que les informaron que minutos antes al ir caminando por la calle Francisco I. Madero, fueron interceptadas por un sujeto que les gritó frases obscenas.

Conociendo las características físicas y de vestimenta del presunto agresor, los oficiales se dirigieron a la calle referida y a la altura de la telesecundaria número 164 detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada por las dos jovencitas.

Los oficiales se aproximaron para cuestionarlo sobre su conducta y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía 10.23 gramos de crystal, por lo que en ese momento quien dijo llamarse Julio Estiven de 19 años alias “El Estiven” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: