DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE HABER OCASIONADO DAÑOS EN LAS LUMINARIAS

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En el municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un joven de 22 años de edad que fue sorprendido ocasionando daños a las luminarias del jardín Juárez.

Alrededor de las 17:00 horas, los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento, fueron abordados por una persona de sexo femenino que les hizo saber que en el interior del jardín se encontraba un individuo ocasionado daños a algunas de las luminarias, así como a los barrotes.

En atención al reporte, los policías estatales y municipales ingresaron al jardín Juárez y sorprendieron a un individuo apoderándose de un trozo de la estatura que rodea el pasto, mismo que presuntamente también había dañado las luminarias, por lo que en ese momento fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Luis Armado, de 22 años de edad, finalmente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: