DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A DOS SUJETOS QUE FUERON SORPRENDIDOS EN UNA OPERACIÓN DE COMPRA – VENTA DE DROGA EN CALLES DE VILLA TAURINA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos individuos que fueron sorprendidos en una aparente operación de droga en calles del fraccionamiento Villa Taurina, asegurándoles 16.5 gramos de droga cristal, por lo que ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Marrubio, detectaron a dos personas en lo que parecía ser un intercambio de narcóticos.

Al verse sorprendidos, ambos se alejaron a paso acelerado, sin embargo, a la brevedad fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jerónimo de 37 años, originario de Culiacán, y Rubén de 18 años, asegurándoles varios envoltorios con 16.5 gramos de cristal. Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: