DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A JOVEN CON COCAÍNA EN PIEDRA

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles de la comunidad Norias de Ojocaliente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de Kevin, un joven de 20 años de edad que llevaba en su poder cinco envoltorios que contenían cocaína en piedra.

Fueron habitantes de la comunidad, quienes solicitaron la presencia de los uniformados en la calle Perla debido a que un joven estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, frente a varios menores de edad que se encontraban jugando.

Tras recibir el reporte, policías estatales y municipales se trasladaron a la arteria referida, en donde detectaron a Kevin, el cual al percatarse de la presencia policial comenzó a caminar hacia la calle Granate, sin embargo, antes de que pudiera ingresar a esa arteria, los oficiales le dieron alcance.

Al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir, 5 envoltorios cocaína en piedra, los cuales dieron un peso de 5 gramos, por lo que finalmente Kevin de 20 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: