DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A QUINCUAGENARIO CON DROGA CRYSTAL Y MARIHUANA

AGUASCALIENTES, AGS.- Un quincuagenario que llevaba en su poder un envoltorio con diez gramos de droga crystal y otro con 20 gramos de marihuana, fue detenido en calles del fraccionamiento Unión Ganadera por elementos de la Policía Estatal y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas, cuando a través del número de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte de que sobre la avenida Guadalupe González, se encontraba un individuo sospechoso, el cual estaba asomándose al interior de los vehículos estacionados.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, en donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo cual le marcaron el alto.

Al ser entrevistado por los oficiales, quien dijo llamarse Roberto, de 53 años de edad comenzó a ponerse nervioso, por lo que los uniformados procedieron a efectuarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenecías un envoltorio con 10 gramos de droga crystal, así como una bolsa que contenía 20 gramos de marihuana.

Finalmente, Roberto fue detenido y junto con la droga asegurada, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: