DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO CON DROGA CRYSTAL EN REFUGIO DE PEÑUELAS

AGUASCALIENTES, AGS.- En la comunidad Refugio de Peñuelas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga a quien le fueron asegurados siete envoltorios con crystal.

Derivado de varios reportes recibidos en el 911, se logró conocer las calles en las que presuntamente operaba un presunto distribuidor de droga, por lo que se intensificaron los patrullajes en la comunidad Refugio de Peñuelas.

Fue alrededor de las 19:36 horas que los oficiales circulaban sobre la calle 5 de mayo cuando detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada por la ciudadanía, por lo que se aproximaron para entrevistarse con él.

Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto cambió de rumbo intempestivamente, sin embargo, los oficiales le dieron alcance a Miguel Hugo de 37 años de edad y al realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, siete envoltorios con droga crystal, que dio un peso de 5.3 gramos.

Finalmente, Miguel Hugo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: