Detienen elementos de la SSPE a sujeto con droga y un arma en Peñuelas

  • Le fue asegurada un arma de fuego hechiza calibre .22 abastecida
  • Portaba drogas crystal y varias llaves trabajadas

En la comunidad de San Antonio de Peñuelas, elementos de la Secretaría e Seguridad Pública del Estado del GPII, llevaron a cabo la detención de un individuo a quien le fue asegurada droga crystal, así como un arma de fuego corta, hechiza calibre .22 abastecida con un cartucho útil, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Eran alrededor de las 23:30 horas, cuando policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII)  efectuaban un recorrido de vigilancia y disuasión en la comunidad referida cuando al circular sobre la calle Vicente Guerrero, sorprendieron a un individuo intentando abrir una camioneta pick up color azul que se encontraba estacionada.

Al verse sorprendido, dicho individuo intentó huir corriendo sobre la calle Revolución, sin embargo, los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse Manuel de 41 años de edad, quien es originario de Zacatecas.

Cuando procedieron a efectuar una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 5 gramos aproximadamente de droga crystal, así como un arma de fuego corta de fabricación casera, calibre .22 abastecida  con un cartucho útil.

Así mismo se le encontraron algunas llaves trabajadas, por lo que Manuel fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: