DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO QUE CONDUCÍA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN JALISCO

AGUASCALIENTES, AGS.- En el fraccionamiento José López Portillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino de 23 años de edad, que conducía una camioneta Jeep Patriot color blanco, la cual cuenta con reporte de robo vigente en Jalisco, tanto la unidad como el conductor, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías Estatales, efectuaban sus labores de vigilancia en el fraccionamiento referido y al desplazarse sobre la avenida De Los Maestros, casi esquina con la calle José María Bocanegra, detectaron a exceso de velocidad una camioneta de la marca Jeep Patriot en color blanco, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su desplazamiento, hasta que metros adelante le dieron alcance a la unidad, la cual era conducida por quien dijo llamarse Miguel Ángel de 23 años, de edad.

Los oficiales se aproximaron para entrevistarse con él y al momento de solicitarle la documentación, indicó que no contaba con ella por ello procedió a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que contaba con reporte de robo vigente en Jalisco.

Por lo anterior, tanto la camioneta Jeep Patriot como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: