DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO QUE CONDUCÍA MOTO CON ALTERACIONES

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles de la colonia José López Portillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino que conducía una motocicleta sin placas; al revisar la unidad se detectó que presentaba alteraciones en el número de serie.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando policías estatales del Grupo Motorizado Dragones efectuaban sus labores de vigilancia en la zona y al circular por la calle José María Bocanegra, detectaron en circulación una motocicleta Italika color negro, modelo 2018, sin placas, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, el motociclista incrementó la velocidad e ingresó a la avenida de los Maestros, en donde los uniformados se dieron alcance para sobre la falta de placa.

Quien dijo llamarse Roberto Carlos de 28 años de edad, originario de Jalisco, indicó que la moto se la había prestado un amigo y posteriormente comenzó a contradecirse, cuando los policías revisaron la moto, detectaron que portaba alteraciones en el número de serie.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y junto con el motociclista fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: