Detienen en Calvillo a sujeto en posesión de droga  

Calvillo, Ags.- Policías asignados al servicio de vigilancia y seguridad en el Puesto de Seguridad Policial de Jáltiche, ubicado sobre la carretera 70 federal, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron aseguradas 7 dosis de cocaína en piedra y 3 dosis de cristal granulado por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de quien dijo llamarse Jonathan Alonso de 27 años de edad, se registró cuando policías estatales y del municipio de Calvillo que se encontraban en el punto referido, detectaron en circulación una camioneta color azul cuyo conductor presentaba aliento alcohólico.

Los oficiales le marcaron el alto para indicarle que no podía continuar manejando en esas condiciones y al preguntarle a donde se dirigía, comenzó a contradecirse. Al realizarle una inspección corporal detectaron entre sus prendas siete dosis de cocaína en piedra y tres dosis de cristal granulado por lo que fue detenido.

Finalmente, Jonathan fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica.

 

Deja un comentario