Detienen en Calvillo a sujeto que intentó sobornar a los Policías

 

Calvillo, Ags.- En el Municipio de Calvillo, fue detenido un sujeto al que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y  policías del Municipio de Calvillo, le aseguraron dos cargadores para arma de fuego calibre .38 súper y varios cartuchos útiles, así como medio millón de pesos en efectivo, cantidad de dinero que ofreció a los uniformados a cambio de que lo dejaran en libertad, por lo que también fue detenido por cohecho.

Los hechos se registraron  en la comunidad  Presa de los Serna, cuando los oficiales detectaron en circulación un vehículo Volkswagen Passat Color Gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, modelo 2012 y al revisarlo, detectaron que el conductor de nombre Cuauhtémoc portaba 2 cargadores para arma de fuego así como 7 cartuchos útiles calibre .38 Súper y una bolsa con varios fajos de dinero en efectivo.

Al momento de la detención, el conductor ofreció a los oficiales todos los billetes que llevaba a cambio de que lo dejaran ir, señalando que era alrededor de medio millón de pesos. Sin embargo, los policías no aceptaron y se lo llevaron detenido a la PGR

Deja un comentario