DETIENEN EN COSÍO A SUJETO CON 30 GRAMOS DE CRYSTAL

COSÍO, AGS.-  En la comunidad de Guadalupito que pertenece al municipio de Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 30 gramos de droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En días pasados, en el número de denuncia ciudadanía 089, se recibieron al menos tres reportes sobre venta de narcóticos en la comunidad de Guadalupito, por lo que elementos de la Policía Estatal del GOPES intensificaron las acciones de vigilancia en la comunidad referida.

Fue al circular por la cartera estatal número 62 que conduce de la comunidad de Soledad de Abajo a Guadalupito, que los uniformados detectaron a un individuo caminando solo a pie de carretera, el cual, al percatarse de la presencia policial se alejó de la vía intentando evadir a los oficiales.

Lo anterior llamó la atención de los policías, por lo que se aproximaron a quien dijo llamarse Juan Luis de 36 años de edad, para preguntarle sobre su destino, sin embargo, comenzó a contradecirse y ponerse nervioso, por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue en ese momento que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 30 gramos de crystal, situación por la cual, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: