DETIENEN EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS A SUJETO QUE CONDUCÍA UNA CAMIONETA QUE PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS

ASIENTOS, AGS.- Sobre la carretera estatal número 43, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una camioneta Chevrolet S-10 color negro que portaba placas de Texas, las cuales eran sobrepuestas, toda vez que según el registro vehicular debería portar placas de Zacatecas.

Fueron policías estatales y municipales que efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad de San Rafael de Ocampo, quienes al desplazarse sobre la carretera estatal número 43, detectaron que el conductor de una camioneta Chevrolet S-10 efectuó una maniobra prohibida, por lo que le marcaron el alto.

Metros adelante, el conductor de la unidad detuvo su marcha, por lo que los oficiales le solicitaron su documentación y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que las placas T05ZST de Texas, que portaba la camioneta eran sobrepuestas ya que debería portar placas del Zacatecas.

Por lo anterior, la unidad Chevrolet fue asegurada y junto con el conductor de nombre Humberto, de 48 años de edad, puestos a disposición ante al Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: