DETIENEN EN EL MUNICIPIO DE COSÍO A SUJETO QUE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE

COSÍO, AGS.- En un camino de terracería que conduce de la comunidad de Guadalupito en el municipio de Cosío a la comunidad de Julián Adame en Luis Moya, Zacatecas; fue detenido un individuo que conducía una motocicleta sin placas, la cual tenía el número de serie alterado, tanto la unidad, como el conductor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia y al circular sobre el camino de terracería referido, detectaron a exceso de velocidad una motocicleta Italika, color amarillo sin placas, por lo cual le marcaron el alto.

El motociclista hizo caso omiso e incrementó la velocidad intentando huir, por lo que fueron tras él y metros adelante, le dieron alcance a quien dijo llamarse Mauro Fidencio de 34 años de edad; fue al momento de revisar la unidad que los policías detectaron que tenía los números de serie alterados.

Finalmente Mauro fue detenido y junto con la unidad puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: