DETIENEN EN FLAGRANCIA A PRESUNTO LADRÓN EN SFR

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue sorprendido presuntamente robando la malla ciclónica de un predio.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y al circular por la avenida La Ribera, sorprendieron a un sujeto apoderándose de la malla ciclónica que protege el predio ubicado en el cruce de las avenidas La Ribera y Ribera de Chapala, mismo que es propiedad del municipio.

Al verse sorprendido, dicho sujeto intentó darse a la fuga corriendo sin embargo, en una inmediata reacción, los policías fueron tras él y lograron darle alcance a quien dijo llamarse Luis Ángel, de 22 años de edad.

Finalmente el detenido, junto con la malla, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: