DETIENEN EN JESÚS MARÍA A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGRA

JESÚS MARÍA, AGS.- Bajo las acciones de seguridad implementadas dentro del esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio con 7.1 gramos de crystal.

Fue el propietario de un automóvil tipo sedán color gris, quien solicitó a los oficiales la detención de un individuo que instantes antes había intentado abrir su vehículo, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Paseos de los Chicahuales a la altura de la bodega Aurrera ubicada en la unidad deportiva.

El afectado, señaló directamente a un individuo que iba corriendo metros adelante, por lo que los oficiales fueron tras él y lograron darle alcance metros adelante, tratándose de quien dijo llamarse Francisco Javier de 27 años de edad.

Al efectuarle una inspección corporal, los oficiales detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con 7.1 gramos de droga crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: