DETIENEN EN PABELLÓN DE ARTEAGA A SUJETO CON DOS ENVOLTORIOS DE DROGA CRYSTAL

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino a quien le fueron asegurados dos envoltorios con droga crystal, narcótico que dio un peso de 11 gramos.

La detención de quien dijo llamarse Humberto, se registró en el transcurso de la madrugada, alrededor de las 01:45 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en calles de la colonia Palo Alto.

Fue al desplazarse sobre la calle Independencia, que los oficiales detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo, aparentemente sin motivo.

Su actuar evasivo llamó la atención de los oficiales, quienes fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a Humberto, de 32 años de edad; fue al efectuarle una inspección corporal que los uniformados localizaron entre sus prendas de vestir dos envoltorios que contenían droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: