*DETIENEN EN PABELLÓN DE ARTEAGA A SUJETO SEÑALADO POR ROBO *

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En las inmediaciones de un rancho ubicado en la carretera federal número 45 en Pabellón de Arteaga fue detenido un individuo acusado de hurtar herramienta varia; al verse sorprendido, amenazó al vigilante, lo cual no fue suficiente para que pudiera escapar.
Los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia como parte de las acciones efectuadas dentro del Mando Único, cuando en determinado momento recibieron el reporte de que en el rancho denominado Vista Hermosa, era requerida la intervención de la policía debido a que estaba efectuándose un robo.

A la brevedad, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar policías estatales y municipales, quienes al llegar se entrevistaron con el vigilante del lugar, el cual les indicó que instantes había detectado a un individuo hurtando herramienta, sin embargo, al verse sorprendido, lo amenazó con golpearlo, lo que le permitió darse a la fuga.

Tras conocer las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, los oficiales efectuaron un recorrido en las inmediaciones.

Fue así que sobre la carretera federal número 45 casi en el cruce con la avenida Plutarco Elías Calles, los uniformados efectuaron la captura de quien dijo llamarse José Guadalupe de 22 años de edad, quien fue plenamente identificado por al afectado, mismo que manifestó su deseo de interponer formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: