Detienen en Rincón de Romos a dos sujetos en posesión de droga cristal. Llevaban consigo a un menor de dos años

Roncón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de dos individuos en posesión de droga cristal; quienes llevaban consigo a un menor de 2 años de edad, por lo que se notificó de lo sucedido al DIF para que sus familiares fueran notificados.

 

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la  colonia Santa Elena de aquella cabecera municipal y al circular por la calle Aldama metros antes de Esfuerzo Nacional, detectaron a dos personas de sexo masculino que llevaban a un niño que iba llorando, por lo que los oficiales se aproximaron.

 

Al preguntarle a uno de ellos el motivo del llanto del menor, contestó de manera muy agresiva que no se metiera en lo que no le importaba, e incluso comenzó a gritar palabas altisonantes, los que generó que el niño llorara con más intensidad.

 

Los uniformados extrañados por su actitud, procedieron a realizar una revisión corporal, a quienes dijeron llamarse José Manuel de 45 años de edad y a Noé de 30 años, encontrando entre sus pertenencias dos envoltorios de droga crystal.

 

Por lo anterior, ambos fueron detenidos, trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el menor de 2 años de edad, de nombre Jeremi Mizael, quedó a disposición del DIF Municipal, mientras se notificaba a sus familiares lo sucedido, debido a que ninguno de los detenidos tenía los mismos apellidos.

 

Deja un comentario