DETIENEN EN RINCÓN DE ROMOS A SUJETO ACUSADO DE ROBO

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un joven de 22 años de edad que fue sorprendido cuando aparentemente efectuaba un robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Rincón de Romos en el interior de un rancho.

El reloj marcaba las 14:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales que efectuaban recorridos de manera coordinada, recibieron el reporte de que en un rancho ubicado en Bajío de la Palmilla estaba suscitándose un robo, por lo que requerían su intervención a la brevedad.

En ese momento, los uniformados se trasladaron al sitio señalado, en donde se entrevistaron con el encargado del rancho, quien indicó que había sorprendido a un sujeto apoderándose de herramienta y objetos varios, sin embargo, no quiso enfrentarlo.

Los oficiales ingresaron a la finca y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Jorge Iván de 22 años de edad, a quien le fueron asegurados una bocina, así como varia herramienta que ya tenía apilada.
Finalmente, Jorge fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: