Detienen en Rincón de Romos a sujeto en posesión de droga crystal

Roncín de Romos, Ags.- En el municipio de Rincón de Romos, concretamente a unos metros de las ladrilleras del Bajío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de una persona en posesión de droga a quien le fueron asegurados 8 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los recorridos que la policía realiza en los municipios del interior de Aguascalientes, se han reforzado, con el objetivo de inhibir conductas delictivas, así como para  proporcionar mayor seguridad a la población todo el Estado.

Durante estos recorridos, la noche del martes, los oficiales que se desplazaban cerca de las ladrilleras del Bajío, detectaron a un individuo que al ver la presencia policial, mostró una conducta evasiva y se fue corriendo sin motivo aparente, por lo que los uniformados le dieron alcance a escasos metros de distancia.

Al ser cuestionado sobre su actitud, quien dijo llamarse Jorge, mejor conocido como “Chifora”, mencionó que corrió porque se puso nervioso; posteriormente los policías procedieron a realizarle una revisión corporal, encontrando entre sus pertenencias varios envoltorios con aproximadamente 8 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido.

Por lo anterior, Jorge, de 24 años de edad, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde será determinada su situación jurídica.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: