DETIENEN EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO A DOS PERSONAS EN UNA OPERACIÓN DE COMPRA – VENTA DE NARCÓTICOS

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Como resultado de los permanentes recorridos de vigilancia y seguridad efectuados de manera conjunta por la Policía Estatal y la policía municipal de San Francisco de los Romo, se logró la captura de un hombre y una mujer, los cuales fueron sorprendidos en lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga. Tras su detención, fueron asegurados 16 envoltorios con cristal, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cerca de las 06:00 horas, policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento La Ribera detectaron en la calle Ajijic a un hombre y una mujer en lo que parecía ser una operación de compra – venta de droga, los cuales al verse sorprendidos se alejaron corriendo, sin embargo a escasos metros los policías les dieron alcance.

Se trata de quienes dijeron llamarse José de Jesús de 18 años, a quien le fueron asegurados 15 envoltorios con 7.55 gramos de droga crystal; así como Karla Guadalupe de 26 años, la cual llevaba en su poder un envoltorio de plástico con un peso aproximado de 5.04 gramos de la misma sustancia.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: