Detienen en San Francisco de los Romo a presunto ladrón domiciliario

San Francisco de los Romo, Ags.-  En la comunidad Puertecito de la Virgen del Municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de aquella cabecera municipal llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón domiciliario, a quien le fueron asegurados varios objetos, los cuales aparentemente sustrajo de una casa habitación cuyo propietario manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia por la zona, se desplazaban sobre la calle 16 de septiembre cuando en determinado momento observaron a un individuo caminando con un karcher y otros objetos, los cuales dejó abandonados en la cinta asfáltica para correr repentinamente al percatarse de la presencia policial.

Al ver  lo ocurrido, los uniformados fueron tras él, generándose una breve persecución pie a tierra, que concluyó con la detención de quién dijo llamarse Omar Abraham de 28 años de edad, quien es originario de Durango.

Al momento de la detención, una persona de sexo masculino se aproximó a los oficiales, haciéndoles saber que instantes antes había sido víctima de un robo domiciliario, identificado a Omar Abraham como quién le había robado un karcher, un tanque de gas, una sierra y un generador eléctrico, objetos que fueron recuperados.

Finalmente, el detenido fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quién se presentó el afectado a ratificar los hechos.

Deja un comentario