DETIENEN EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO A SUJETO EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-En la comunidad Macario J. Gómez perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años de edad en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 13.7 gramos de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Ricardo Humberto de 19 años de edad se efectuó sobre la calle La Luz, cuando policías estatales y municipales acudieron a atender el reporte de riña en la vía pública.

Al arribar al lugar, procedieron a detener a los involucrados tras haber incurrido en una falta administrativa y al momento de efectuarles una inspección corporal, detectaron que uno de ellos llevaba en su poder seis envoltorios con droga crystal, con un peso de 13.7 gramos aproximadamente, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: