DETIENEN EN SAN JOSÉ DE GRACIA, A UN INDIVIDUO EN POSESIÓN DE 15 GRAMOS DE CRYSTAL

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, llevaron a cabo la detención de un individuo que llevaba en su poder cerca de 15 gramos de droga crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Estado.

La detención de quien dijo llamarse Adán de 22 años de edad, se registró en la calle Emiliano Zapata, cuando elementos de la Policía Estatal y municipal de San José de Gracia efectuaban un recorrido de vigilancia y en determinado momento detectaron a un individuo gritándole palabras altisonantes a una persona de sexo femenino al mismo tiempo que le levantaba la mano.

Al ver la situación, los policías se aproximaron para auxiliar a la mujer, quien nerviosa se alejó indicando que no requería su ayuda, toda vez que prefería evitar problemas, sin embargo, los oficiales se aproximaron a presunto agresor, de nombre Adán, de 22 años de edad.

Fue al efectuarle una inspección corporal que localizaron entre sus pertenencias 15 gramos con droga crystal por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: