DETIENEN EN TEPEZALÁ A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA CON 180 GRAMOS DE MARIHUANA

TEPEZALÁ, AGS.- Continúan dando resultados las acciones implementadas contra el narcomenudeo, implementadas a través del Mando Único, en esta ocasión tras efectuarse la captura de un presunto distribuidor de droga, a quien le fueron asegurados 186 gramos de marihuana, luego de que fuera reportado por vecinos de la comunidad de San Antonio, Tepezalá. Cabe señalar que ha sido detenido en ocasiones anteriores por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal y municipal de Tepezalá, efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad de San Antonio, cuando en determinado momento fueron abordados por dos personas de sexo masculino que les indicaron que metros adelante, concretamente sobre la calle 5 de febrero, se encontraba un joven ofreciendo sustancias ilícitas a otros individuos de su edad.

Conociendo lo anterior, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde detectaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas, mismo que al percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva, alejándose de las unidades a paso acelerado.

Metros adelante, los oficiales le dieron alcance y procedieron a efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Luis Eduardo de 19 años de edad, detectando entre sus pertenencias una bolsa color negro, con 186 gramos de marihuana, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: