DETIENEN EN TEPEZALÁ A SUJETO ACUSADO DE HABERLE PRENDIDO FUEGO A UN DOMICILIO DEL CUAL HURTÓ UNA MOTOCICLETA

TEPEZALÁ, AGS.- En la comunidad Ojo de Agua de los Montes, perteneciente al municipio de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía preventiva de aquella cabecera, llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de haberle prendido fuego a una casa habitación en la que habita un individuo con el que tiene viejas rencillas. Cabe señalar que también hurtó una motocicleta.

Fue alrededor de las 10:30 horas, que en el número de emergencia 911 se recibió una llamada en la que se requería la presencia de los cuerpos de emergencia en la calle Santa Cruz en la comunidad Ojo de Agua de los Montes, debido a que un sujeto le había prendido fuego a un domicilio ubicado en esa arteria.

De inmediato, bomberos, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, en donde en conjunto con vecinos, y bomberos municipales procedieron a controlar y sofocar las llamas, las cuales consumieron una televisión, así como una cama, entre otros artículos, sin que se registraran personas lesionadas.

El propietario del inmueble afectado, refirió que el incendio fue provocado por uno de sus vecinos con quien tiene viejas rencillas, el cual, también hurtó su motocicleta color verde con negro, la cual estaba estacionada afuera de su domicilio.

Conociendo las características de la unidad, inmediatamente los oficiales implementaron un operativo en la zona y metros adelante, efectuaron la captura de quien dijo llamarse Roel de 31 años de edad, el cual se desplazaba en la motocicleta hurtada.

Tras haber sido plenamente identificado por el agraviado, Roel fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: