DETIENEN EN TEPEZALÁ A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá llevaron a cabo la detención de un individuo de 39 años de edad, el cual llevaba en su poder tres envoltorios con droga crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, policías estatales y preventivos se desplazaban sobre la calle 5 de mayo, cuando en determinado momento detectaron a un individuo gritándole palabras altisonantes a una jovencita.

Los oficiales se aproximaron para ver si requería ayuda, sin embargo, la persona de sexo femenino refirió que todo estaba en orden, aun así los oficiales le indicaron que de seguir gritando en la vía pública, lo pondrían a disposición del juez calificador y procedieron a efectuarle una inspección corporal.

Fue así, que localizaron entre sus prendas de vestir, tres envoltorios con droga crystal con un peso de 3.1 gramos, por lo que Juan de 39 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: