Detienen en Tepezalá a sujeto señalado por robo

TEPEZALÁ, AGS.-  En la zona centro de Tepezalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo a quien se le acusa de robo oportunista, en agravio de una negociación.

Los hechos se registraron en la calle Plan de Iguala, cuando los oficiales estatales y municipales, que realizaban sus labores de vigilancia en la zona centro de Tepezalá y en determinado momento observaron a una persona correteando a un sujeto que llevaba un taladro.

El presunto agraviado, abordó a los oficiales, haciéndoles saber que instantes antes, un sujeto ingresó a su negocio, una balconería, y hurtó un taladro.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales efectuaron la captura de  quien dijo llamarse Christopher Eugenio, de 18 años de edad, a quien se le aseguró un taladro color amarillo, el cual fue reconocido por la parte afectada, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario