DETIENES ELEMENTOS DE LA SSPE A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGA QUE OPERABA EN LA COLONIA ESPAÑA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dl Estado del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad, el cual presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la colonia España, donde fue detenido, asegurándole 10 envoltorios con droga crystal.

Policías estatales del grupo motorizado Dragones, realizaban un recorrido de vigilancia cuando al circular sobre la avenida de los Maestros, fueron abordados por una persona que les informó que metros adelante, sobre la calle Málaga se encontraban dos sujetos efectuando una operación de copra- venta de droga.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al sitio señalado en donde observaron a un individuo que en cuanto observó la presencia policial, se alejó corriendo sobre dicha arteria.

Los oficiales fueron tras él y a escasos metros de distancia, le dieron alcance a quien dijo llamarse José Azael de 18 años de edad, al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 10 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 8.6 gramos, por lo que en ese momento fue detenido.

Tras su captura, vecinos de la zona se acercaron a los oficiales, indicándoles que dicho sujeto constantemente ocasionaba problemas en la zona, toda vez que es quien entrega sustancias ilícitas en la calle Málaga y aledañas, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: