DOS CAMAS QUE FUERON ROBADAS DE UN DOMICILIO FUERON RECUPERADAS

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Dos camas robadas en un domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, fueron recuperadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicho Ayuntamiento, las cuales fueron entregadas a su propietaria.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas, cuando en el Servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Carlos Fuentes, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, habían sido robadas dos camas individuales.

Por lo cual se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la afectada de nombre Rocío, quien señaló que había salido con sus hijos alrededor de las 07:00 horas, para realizar unas diligencias y al regresar, se percató que se habían robado las camas de sus hijos.

Por lo cual los oficiales se dieron a la tarea de rastrear la zona, logrando encontrar las bases metálicas y los colchones en una zona despoblada donde fueron aseguradas, para luego ser llevadas a la víctima, quien agradeció a los oficiales el apoyo para recuperar las camas donde descansan sus hijos menores de edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: