DOS MENORES DE EDAD FUERON DETENIDOS POR ALLANAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE TEPEZALA

TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de dos adolescentes de 14 años de edad, acusados de allanamiento de morada luego de que ingresaran aparentemente a robar a una fábrica ubicada sobre la carretera 71 federal.

Los hecho se registraron alrededor de las 20:40 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la fábrica denominada “La Puntiac” ubicada sobre la carretera federal 71 federal a la altura del kilómetro 20 aproximadamente se estaba suscitando un robo.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron a la ubicación referida en donde se entrevistaron con el encargado de la fábrica, quien refirió que en el interior se encontraban al menos dos personas.

Con la autorización, los uniformados ingresaron a la fábrica en donde llevaron a cabo la detención de quienes dijeron llamarse Adolfo Ángel y Rubén Isacc, ambos de 14 años de edad, originarios de Tepezalá.

Finalmente, los dos menores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: