DOS MENORES EXTRAVIADOS FUERON LOCALIZADOS

COSÍO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío, dentro de las acciones del Mando Único, lograron  ubicar a dos menores que se encontraban extraviados, los cuales fueron llevados con sus familiares sanos y salvos.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro del municipio de Cosío.

 

Fue así que al circular por la calle Benito Juárez, se percataron de la presencia de una mujer que les hacía señas para que se detuvieran, al hacerlo, se entrevistaron con quien dijo llamarse Leticia, de 35 años, misma que les comentó que había acudido a una peregrinación con sus hijos Yatziri de 6 años de edad y Jonathan, de cinco.

 

Sin embargo, en determinado momento, los perdió de vista y no había logrado localizarlos, ante esto los oficiales estatales, así como los municipales se dieron a la tarea de ubicarlos, fue así que en la calle Benito Juárez, se percataron de la presencia de la pareja de niños que caminaban solos y coincidían con las características de los que les habían reportado.

 

Ante esto, detuvieron la marcha de las unidades y tras cuestionar a la niña y el niño, les proporcionaron sus nombres, confirmando así que se trataban de los que estaban buscando, por lo cual los abordaron a las radiopatrullas, para luego llevarlos a su domicilio, donde fueron recibidos por su madre, quien agradeció el apoyo brindado por los elementos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: