DOS MOTOCICLETAS CON ALTERACIONES EN EL NÚMERO DE SERIE FUERON ASEGURADAS EN EL LLANO Y JESÚS MARÍA

JESÚS MARÍA, AGS.- Durante los recorridos de seguridad efectuados por la Policía Estatal en conjunto con la policía municipal de El Llano y de Jesús María bajo el esquema de Mando Único, fueron aseguradas dos motocicletas con el número de serie alterado, por lo que las unidades de motor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

El primer aseguramiento se registró en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Terremoto, cuando policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia y al desplazarse por dicha vía, detectaron en una motocicleta Kurazai, color negro, sin placas, aparentemente abandonada.

Al revisar la unidad, detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que finalmente, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, en el municipio de Jesús María, fue detenido un individuo que conducía una motocicleta sin placas y que presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que tanto el conductor como la unidad quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando policías estatales y municipales de Jesús María realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ruiseñores y al circular sobre la calle Albatros, detectaron en circulación una motocicleta Italika color rojo, sin placas y cuyo conductor no portaba el casco por lo que le marcaron el alto.

Metros adelante el motociclista de nombre Alejandro de 31 años de edad, detuvo su marcha, por lo cual los policías se aproximaron para cuestionarlo sobre la falta de placas y realizaron una revisión física a la unidad.

Fue así, que detectaron que la motocicleta presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que finalmente tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: