DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LESIONES Y AMENAZAS

JESÚS MARÍA, AGS.- Una pareja conformada por madre e hijo, fueron detenidas luego de que fueran acusados de provocar lesiones a una persona, con la cual sostuvieron una riña, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María se encargaron de realizar su captura, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:53 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Paseos de Paso Blanco, en la colonia J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María se estaba registradno una riña, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al momento de llegar al lugar, se percataron de que una mujer, así como un joven, estaba golpeando a una persona, por lo cual procedieron a realizar la detención de quein dijo llamarse Laura Susana, de 29 años de edad, así como a su hijo Juan Diego, de 13.

Al momento de cuestionar al afectado de nombre José Alfredo, de 39 años de edad, señaló que tiene problemas con los agresores desde hace tiempo y en ese momento se encontraron de frente, tras lo cual comenzaron a discutir, pero de pronto ambos se le fueron encima y comenzaron a golpearlo con pies y puños.

Debido a que presentaba algunas lesiones, familiares se encargaron de trasladar al afectado a recibir atención médica, en tanto que los inculpados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: