DOS PERSONAS QUE LLEVABAN EN SU PODER DROGA CRYSTAL, FUERON DETENIDOS EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-Derivado de los permanentes recorridos efectuados de manera conjunta entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policías municipal de Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de Mando Único llevaron a cabo la detención de dos personas de sexo masculino que llevaban en su poder dos envoltorios con droga crystal, asegurándose en ambas intervenciones dos envoltorios que contenían 14.07 gramos de dicho narcótico.

La primera detención se registró en la colonia Popular, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en l zona y alrededor de las 11:40 horas, al desplazarse por la calle Octava detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo color negro estacionado en dicha arteria.

Al verse sorprendido, dicho sujeto se alejó corriendo, sin embargo, de inmediato los oficiales fueron tras él y lograron darle alcance a quien dijo llamarse Javier Adalberto, de 30 años de edad, al momento de realizarle una inspección corporal, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 7.24 gramos de crystal, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte pero en el mismo municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo de 39 años de edad que fue reportado por agredir verbalmente a un adolescente; al efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 6.83 gramos de crystal.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando un joven que se desplazaba por la calle Lázaro Cardenas abordó a los oficiales estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Popular para solicitarles su ayuda, toda vez que una persona lo había agredido verbalmente y amenazado, señalándolo a la distancia.

En atención al reporte, los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Israel de 39 años de edad cuestionándolo sobre su conducta, sin embargo, al detectar que se encontraba agresivo procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así, que localizaron entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 6.83 gramos de crystal, por lo que finalmente, Israel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Gener

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: