DOS PRESUNTOS ASALTANTES, FUERON DETENIDOS EN RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Dos sujetos que presuntamente efectuaron un robo con violencia al haber golpeado a un joven de 24 años de edad, para despojarlo de su teléfono celular, fueron detenidos como resultado de la inmediata reacción de los policías, tanto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como de la policía municipal de Rincón de Romos.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en una farmacia ubicada sobre la avenida Morelos en la zona centro de Rincón de Romos, se había efectuado un robo, por lo que inmediatamente elementos de la Policía Estatal y preventivos de dicha cabecera se trasladaron al establecimiento.

Al llegar, se entrevistaron con un joven de 24 años de edad, el cual se encontraba lesionado con hematomas en el rostro, mismo que indicó que estaba efectuando una compra en la farmacia, cuando repentinamente dos sujetos se aproximaron y comenzaron a golpearlo para despojarlo de su dispositivo móvil, para posteriormente huir al mismo tiempo que derribaban varios anaqueles.
Los oficiales lo auxiliaron y vía frecuencia de radio solicitaron el apoyo de paramédicos del ISSEA, mientras otros de los uniformados implementaron un operativo para ubicar a los presuntos responsables.

Metros adelante, los oficiales ubicaron a dos individuos que coincidían plenamente con las características descritas por el afectado, tratándose de quienes dijeron llamarse Bryan y Gilberto, de 18 y 19 años de edad respectivamente, los cuales fueron plenamente identificados por el afectado quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Al efectuarle una inspección corporal, los uniformados detectaron entre las pertenencias de Gilberto, el teléfono celular HTC color gris, propiedad del afectado.

Finalmente, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: