DOS PRESUNTOS DISTRIBUIDORES DE DROGA FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL EN EL AGROPECUARIO

AGUASCALIENTES, AGS.- n el Centro Comercial Agropecuario, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos personas, un hombre y una mujer, en posesión de droga, a quienes les fueron asegurados cinco envoltorios con crystal, por lo que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento, un trabajador se aproximó para indicarles que dos personas estaban ofreciendo sustancias ilícitas a los que allí laboran y proporcionó sus características físicas, así como de vestimenta, señalándolos a la distancia.

Con esa información, los uniformados se aproximaron a quienes dijeron llamarse Edgar Daniel de 24 años y Natalia de 25 años, originaria Distrito Federal, los cuales al percatarse de la presencia policial mostraron una conducta evasiva e intentaron escapar corriendo, sin embargo, los oficiales les dieron alcance para entrevistarse con ellos.

Ambos mostraron cierto nerviosismo y comenzaron a contradecirse, por ello los oficiales con el apoyo de una elemento mujer, procedieron a efectuarles una inspección corporal y fue así que localizaron entre sus pertenencias cinco envoltorios con droga crystal, con un peso de 10 gramos aproximadamente.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que, al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que Edgar Daniel ha sido detenido en al menos 15 ocasiones por

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: