DOS PRESUNTOS LADRONES DOMICILIARIOS FUERON DETENIDOS, LES FUE ASEGURADO EL BOTÍN

JESÚS MARÍA, AGS.- Luego de que se introdujeran a un domicilio a robar, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municial de Jesús María, a quienes les fueron asegurados los objetos de los que se habían apoderado, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad J. Gómez Portugal, cuando en determinado momento al circular por la calle Norte, fueron abordados por una mujer quien les hizo señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, Fabiola, de 27 años de edad, les indicó que minutos antes al regresar a su domicilio, se percató de que había dos sujetos en el interior, por lo cual se acercaron al domicilio, siendo en ese momento que se percataron de la presencia de dos sujetos que salían de la casa con una mochila y diversos objetos en sus manos.

En ese momento, los oficiales estatales y municipales iniciaron su persecución, fue así que un par de calles más adelante lograron la captura de quien dijo llamarse José Pablo, alias “El Tapias”, así como Alonso Ángel, apodado “El Poncho”.

En ese momento les fueron asegurados una mochila en color negro y una maleta del mismo color, en cuyo interior llevaban una consola de video juego, un control inalámbrico del video juego, un autoestéreo, un amplificador, una bolsa de mano en color azul, así como 750 pesos en efectivo.

Ante lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: