DOS SUJETOS QUE EFECTUABAN DETONACIONES EN LA VÍA PÚBLICA FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de dos personas de sexo masculino, que fueron reportados por efectuar detonaciones en la vía pública. Ambos fueron detenidos y les fue asegurado un rifle calibre .22 con 5 cartuchos útiles.

Alrededor de las 01:45 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Oblatas en el fraccionamiento Villa Teresa, era requerida la intervención de la policía debido a que dos sujetos que aparentemente se encontraban bajo el influjo de las bebidas embriagantes, se estaban efectuando detonaciones con arma de fuego, ocasionando temor entre los vecinos.

Inmediatamente, elementos del GOPES, se trasladaron al punto referido, en donde llevaron a cabo la detención de quienes manifestaron llamarse Daniel de 31 años y Edgar Eduardo de 20 años, quienes tenían en su poder un arma larga tipo rifle calibre .22 con la leyenda Harrington & Richardson, con 5 cartuchos útiles al calibre, la cual fue asegurada.

Finalmente, tanto Daniel como Edgar, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: