DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

JESÚS MARÍA, AGS.- Derivado de los permanentes patrullajes efectuados bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policías Municipales, recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente en el municipio de Aguascalientes y Jesús María aproximadamente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera estatal número 60 y a la altura de la terracería que conduce a la granja San Nicolás, detectaron un vehículo de la marca Volkswagen Golf, color rojo, modelo 1994, con placas de circulación ABY959B del Estado, aparentemente abandonado y con la puerta de conductor entreabierta.

Al momento de consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En caso aparte, en el municipio de Jesús María fue localizado un vehículo Volkswagen tipo sedán color gris, mismo que cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y policías municipales de Jesús María, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera 70 poniente y a la altura del kilómetro 21+600, en la comunidad de San Isidro, en la delegación Ignacio Zaragoza, detectaron un vehículo Volkswagen, modelo 1984, placas 277 ZYN de la Ciudad de México, con el cofre entreabierto.

Al consultar los datos en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente, por lo cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: