DOS VEHÍCULOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO, FUERON RECUPERADOS EN RINCÓN DE ROMOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En distintos puntos del municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, bajo el esquema de Mando Único, recuperaron dos unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente, unidades que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.

El primer aseguramiento se registró en el municipio de Rincón de Romos, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, al desplazarse por la zona de campos de cultivo de la estación, detectaron un vehículo aparentemente abandonado.

Los oficiales se aproximaron al vehículo de la marca Volkswagen, en color blanco, con placas de circulación AFF-987-A y al consultar sus datos en el C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Más tarde, en el mismo municipio de Rincón de Romos, fue recuperado un vehículo de la marca Jeep Cherokee, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación JGU5339, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Dicha unidad fue localizada mal estacionada sobre las calles Aldama y Abasolo, en la zona centro del municipio de Rincón de Romos, cuando los uniformados consultaron los datos de la unidad en el C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: