“EL NENE” FUE CAPTURADO EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA CON DROGA CRYSTAL

JESÚS MARÍA, AGS.- Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de “El Nene”, a quien le fue asegurado un envoltorio con 5 gramos de droga crystal.

La detención de quien dijo llamarse Arturo, de 31 años de edad, se registró en la comunidad de La Cardona del municipio de Jesús María, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia.
Alrededor de las 17:45 horas, los oficiales se desplazaban sobre la calle Camino La Rinconada, cuando en determinado momento, detectaron a un individuo alterando el orden público al agredir verbalmente a un adolescente.

Los oficiales se aproximaron para controlar la situación, por lo que el adolescente les informó que “El Nene” lo había agredido sin razón y no era la primera vez que insultaba a los vecinos de la zona, quienes lo identificaban como un individuo conflictivo y vicioso.

Al conocer la situación, los oficiales procedieron efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Arturo, alias “El Nene” de 31 años de edad y fue así que localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 5 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: